Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alianza entre las escuelas del Mislata CF y el Valencia CF

Ambos clubes inician una línea de colaboración para intercambiar experiencias y enriquecer la formación de la cantera del club de l’Horta

Alianza entre las escuelas del Mislata CF y el Valencia CF

Alianza entre las escuelas del Mislata CF y el Valencia CF

El Centro Sociocultural La Fàbrica de Mislata acogió la firma del convenio entre el Mislata CF y el Valencia CF, mediante el cual, las dos escuelas deportivas van a trabajar en la misma línea a nivel metodológico, con el objetivo de aunar esfuerzos y mejorar al máximo la formación deportiva de los equipos base mislateros.

En la firma estuvieron presentes el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes, Toni Arenas, y el presidente del Mislata CF, Iván Pérez así como los responsables de las escuelas del Valencia CF, Carlos Martínez y Ramón Monpó, y representantes de las directivas de los clubes y patrocinadores.

Carlos F. Bielsa remarcó el «compromiso» del ayuntamiento con las escuelas deportivas municipales y calificó el convenio de «muy importante para el deporte de base del club de fútbol». «Somos una ciudad humilde y con clubes deportivos humildes, pero tenemos niños y niñas que pueden ser grandes estrellas, y este convenio les ayudará a tener un mejor futuro y más oportunidades», indicó ya que uno de los objetivos del convenio es también la búsqueda de jóvenes talentos.

Ahora, los diferentes entrenadores de ambas escuelas intercambiarán experiencias de formación para enriquecerse mutuamente y fortalecer, más si cabe, en Mislata la formación en valores de sus jugadores y jugadoras. Los representantes de ambos clubes mostraron buena sintonía y su satisfacción por crear vínculos y relaciones que darán mayor visibilidad a las escuelas base.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats