Síguenos en redes sociales:

Manises inicia la reparación de los daños que causó Gloria en el polideportivo

Los trabajos se centran en la valla perimetral del campo de fútbol y en la fachada del final del recinto

El Ayuntamiento de Manises ha empezado las obras de reparación del Polideportivo Municipal de la localidad después de los daños que sufrió por las lluvias provocadas por la última DANA. Concretamente, los trabajos se han centrado en la restauración de la valla perimetral del campo de fútbol y la fachada del final. Ahora Rivisa, la empresa concesionaria ha empezado las obras de las que se hará cargo económicamente el seguro. A causa de las fuertes lluvias y vientos, también se han llevado a cabo otras reparaciones menores en el mobiliario urbano y en los edificios públicos.

El concejal de urbanismo, Rafa Mercader (Podemos) ha apuntado que «se ha tenido que negociar con la aseguradora contratada para que finalmente se hiciera cargo de los daños de la DANA y esa ha sido la razón de la demora de las reparaciones».

Por su parte, el edil de Deportes, Guillermo Martínez (APM-Compromís) ha añadido que «con estas intervenciones dejamos atrás los efectos devastadores de la DANA Glòria, que junto con la Covid-19 han complicado la práctica segura del deporte»».

Pulsa para ver más contenido para ti