Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Talleres para mejorar un negocio en la EPA de la Pobla

El centro ofrece también conocimientos informáticos para ayudar a hijos e hijas en el manejo de plataformas y herramientas para buscar empleo

Edificio reformado en Rafelbunyol.

Las escuelas de personas adultas han iniciado el curso con numerosas medidas de seguridad sanitaria e intentando mantener la oferta educativa en un ejercicio complejo. En la Pobla de Farnals, se ha puesto en marcha una amplia oferta educativa, que comprende desde la Alfabetización y la enseñanza para la obtención del Graduado ESO, hasta cursos de informática, inglés y valenciano con varios niveles.

El programa de formación de este curso 2020-2021 pone el énfasis a ayudar a los vecinos y vecinas en aspectos que los puedan servir de ayuda para dar un enfoque alternativo a los negocios, la busca de ocupación en el ámbito laboral o el manejo de herramientas informáticas para ayudar a los hijos e hijas en las plataformas. Además, se ofrecerán otros encaminados a las personas interesadas en la práctica de la actividad física y el deporte, como el taller de mecánica de la bicicleta.

En Rafelbunyol, el ayuntamiento ha rehabilitado el Centro de Formación de Personas Adultas que ya ha empezado el nuevo curso académico con sus instalaciones renovadas.

En las se ha incidido en accesibilidad del edificio además de reformar la fachada y mejorar espaciosinteriores para dotar el centro de mayor capacidad y poder aumentar la oferta académica. La inversión es de 38.000euros y se ha ejecutado a carho de una ayuda de la Diputación de València.

Compartir el artículo

stats