El Club Deportivo PIAMM Paiporta de taekwondo consiguió una decena de medallas en la última cita autonómica de la especialidad, celebrada en l’Alcora y Castelló. Por un lado, en el campeonato autonómico cadete y sub-21, Álvaro Córdoba se proclamó campeón autonómico en categoría de menos de 33 kilos, mientras que Paula Temina subió a lo más alto del podio en sub-21 de menos de 53 kilos.

Además, los deportistas Gabriel Robles i Juan Manuel Sánchez consiguieron colgarse medallas de plata, mientras que Rafael García y Pau Jurado consiguieron el bronce. En el Open de la Cerámica, celebrado de manera paralela, Álvaro Córdoba fue plata en su categoría, el mismo metal que consiguió Yago Martínez. Los bronces fueron para David Baviera y Mario Alarcón.

Con esta participación doble en competiciones oficiales, el Club Deportivo PIAAM Paiporta vuelve a la actividad normal después de los meses de confinamiento y los entrenamientos posteriores con todas las medidas de seguridad y distancia. Desde la entidad muestran la felicidad de los y las deportistas por poder volver a hacer el que más les gusta: Competir.