El Ayuntamiento de Benetússer, a través de su área de Bienestar Social, ha publicado en el Tablón de edictos municipal las bases para solicitar las subvenciones destinadas a familias numerosas del ejercicio 2020. Esta convocatoria tiene como objetivo ayudar en los gastos derivados del mantenimiento y sustento de una unidad familiar integrada por uno o dos ascendientes con tres o más hijos/as.

Según recogen las bases reguladoras, podrán presentar su solicitud todas aquellas familias numerosas empadronadas y residentes en Benetússer, durante al menos 12 meses antes de la presentación de la solicitud, cuya renta per cápita anual conjunta no exceda del 100% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

"Desde el ayuntamiento hemos convocado esta subvención con el objetivo de contribuir al mantenimiento de aquellas familias numerosas de Benetússer que cuentan con menos recursos y para las que este tipo de ayudas es clave", ha señalado la concejala de Bienestar Social, Carmen Elvira Albors Gil.

El plazo para tramitar la subvención dará comienzo mañana, 5 de noviembre, y finalizará el próximo miércoles 18 de noviembre y podrá realizarse de manera presencial o telemática cumplimentando el modelo de solicitud que puede obtenerse a través de la sede electrónica del ayuntamiento o por registro de entrada.