El Ayuntamiento de Manises, a través de su área de Participación encabezada por Mª Irene Camps Soriano, junto con las AMPAs de los centros educativos, concluye ahora una campaña que empezó hace unas semanas en las redes sociales del consistorio. El objetivo de la acción, que lleva por nombre «Si yo lo hago bien, tú también puedes», es concienciar a la sociedad para prevenir el contagio de coronavirus y reforzar la prevención. Los niños, niñas y jóvenes de los centros han lanzado diferentes videos con mensajes de ánimo y de inspiración para frenar el virus.

Ahora, después de casi 10 vídeos de todo el alumnado que ha participado, la campaña concluye con buenos resultados. «Estamos muy contentos y contentas de esta iniciativa que ahora acaba. Los niños y niñas se han implicado y esto ha servido para hacer más pedagogía y para comunicar la importancia de ser prudentes hoy en día», ha apuntado la Asociación de Ampas de Manises.

La concejala de Participación, Mª Irene Camps Soriano, ha añadido que «lanzar un mensaje común con actividades que implican a tantas personas es muy enriquecedor y hace que la comunicación cobre más fuerza».