Síguenos en redes sociales:

Aldaia fija sus Fallas 2021 del 1 a 5 de septiembre

Aldaia fija sus Fallas 2021 del 1 a 5 de septiembre

 Las fallas de Aldaia 2021 se celebrarán del 1 a 5 de septiembre. Así lo acordaron los nueve presidentes de las comisiones, el presidente de la Junta Local Fallera, David Solís, el concejal de Fallas José Martínez Luna y el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján Valero.

Después de muchas reuniones en los dos meses anteriores, para abordar la celebración de las fiestas josefinas, se decidió primero la imposibilidad de que las fallas trasncurrieran en marzo, debido a la pandemia.

Ahora bien, todos los representantes de las fallas de Aldaia han decidido por unanimidad, con el compromiso del máximo cumplimiento de las normas sanitarias y si las autoritaridades sanitarias lo permiten y los niveles de la pandemia y vacunación son favorables, que las fallas 2021 se programarán del 1 al 5 de septiembre. Siendo la noche del día 1 “La Plantà de las fallas”. y finalizando el día 5 con la “cremà”.

El colectivo fallero aldaiera muestra “los deseos de volver activar la fiesta de las fallas y su mantenimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” y “la esperanza que esta decisión también abrirá el motor económico que repercutirá en todos los sectores de nuestro pueblo de Aldaia, que tan afectados están siéndolo y son un apoyo incondicional para nuestras próximas fiestas falleras 2021”. 

Pulsa para ver más contenido para ti