Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los premios «Vila de Puçol» alzan el telón de la renovada Casa de la Cultura

El salón de actos vuelve este fin de semana a abrir sus puertas tras su reforma con una amplia programación

«Torna la Cultura» es el nombre que ha elegido el Ayuntamiento de Puçol para anunciar sunuevo programación en la Casa de la Ciultura, que fuereformada este invierno. «Tornala Cultura» comienza este viernes 23 de abril, a las 20 horas, con el acto de entrega de los premios Vila de Puçol de pintura, poesía y literatura. A continuación, el concierto de jazz Sólidos, a cargo de Arantxa Domínguez y Ricardo Belda. Ambos con entrada gratuita hasta completar aforo.

Al día siguiente, sábado 24, a las 20 horas, el grupo valenciano L’Horta Teatre presenta su última obra: «Família normal», con Verónica Andrés, Laura Pellicer y Rossana Espinós, dirigidas por Pau Pons. Venta anticipada de entradas, a 5 euros, el jueves 22, de 17 a 19 horas, en la Casa de Cultura.

Para el concejal José Mª Esteve, lo más importante es que «el salón de actos de la Casa de Cultura vuelve a programar actividades y es una cultura segura: siempre respetando los requisitos sanitarios que marca la ley, por lo que el aforo es reducido. Para facilitar la compra de entradas, hemos habilitado la venta anticipada, siempre el jueves anterior a cada una de las cuatro obras de teatro programadas».

Compartir el artículo

stats