Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meliana tendrá un edificio de Labora por 2,7 millones

La construcción de este espacio sale a licitación y albergará oficinas para formación y atención pública

Recreación virtual del nuevo edificio de Meliana. | A. M.

El Ayuntamiento de Meliana ha anunciado que la Dirección General Labora de Servicio de Empleo y Formación ha sacado a licitación el contrato de construcción de obras del nuevo Espacio Labora de Meliana, que se ubicará en la calle de Salvador Giner, en el barrio de la Serra, en una parcela de 500 m2 cedido por el consistorio a la entidad valenciana.

Se trata de un proyecto ambicioso que parte con un precio de licitación de 2.742.659,89 euros, y que cuenta con un proceso de ejecución de 14 meses.

Este gran espacio de Labora, que fue presentado hace más de un año será una realidad en Meliana en 2022 y albergará nuevas oficinas en las que se pretende poner en marcha un nuevo concepto en el que se integran los diferentes servicios de atención al público, formación y dejando también espacio para la autogestión.

Centro polivalente y flexible

Un nuevo centro polivalente y flexible que se adaptará a los diferentes horarios del centro y permitirá su uso según las necesidades de espacio. Y todo en beneficio de personas usuarias y trabajadoras.

El alcalde de Meliana, Josep Riera, desde que conoció el proyecto mostró la importancia que tiene para esta localidad de l’Horta Nord «poder dar continuidad a la presencia de estos servicios supramunicipales que hace más de 30 años que están en Meliana, y hacerlo en las mejores condiciones tanto para los trabajadores y las trabajadoras como para las numerosas personas de la comarca que hacen uso de ellos».

Compartir el artículo

stats