Gran susto el que se llevaron los vecinos de la calle Pintor Sorolla de Massanassa al tener que ser evacuados debido a un desprendimiento de tierra que se produjo en una zanja realizada durante las obras de sustitución del colector.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València, el domingo a las 16,38 horas, llegó un aviso que alertaba del hundimiento de los laterales de una zanja en obras en la calle Pintor Sorolla. Tanto los bomberos de Catarroja como el sargento de Torrent, junto a un oficial del Consorcio, se desplazaron hasta la zona.

Los presentes decidieron evacuar a los vecinos hasta comprobar que no había peligro de otros desprendimientos. También acudió hasta allí el alcalde Massanassa, Paco Comes, quien quiso agradecer a los bomberos su presencia para revisar las estructuras de las viviendas, descartando cualquier peligro. “Hay que destacar la rápida intervención de la Brigada Municipal, que con su trabajo solucionó el suceso. A las 23: 30h los vecinos y vecinas ya estaban en sus casas. También a la Policía Local que estuvo acompañando en todo momento a los vecinos y vecinas”, señaló el primer edil, que informa que una vez sellad y sustituido el colector, se realizarán obras de nuevo dentro de dos meses para proceder ala peatonalización de la calle. .