Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Godella se proclama vencedor del campeonato de ‘galotxa’

Jordi, Xavi, Pau y Llorenç se impusieron en la final a Higinio, Alejandro, Àlex y Christian de Massalfassar

Los jugadores de Godella celebran el triunfo con los aficionados del municipio. | A.G.

El Club Pilota Godella se proclamó el fin de semana campeón del Trofeo El Corte Inglés de galotxa tras derrotar en la calle de Godelleta al conjunto de Massalfassar. 

La alcaldesa Teresa Bueso, junto a otros miembros del equipo de gobierno, presenciaron en directo la victoria del conjunto de Godella junto a otros aficionados de la pilota de la localidad.

El equipo de Godella, integrado por Llorenç Martínez, Pau Molins, Xavi Ferrer i Jordi Cabriada., demostró ser el mejor equipo de la competición de galotxa y batió a Massalfassar en una partia muy reñida desde el primer quince. Ambos equipos ofrecieron un duelo muy igualado en el cual la mayor diferencia al marcador se dio con el resultado final, porque durando todo el enfrentamiento los juegos cayeron casi alternativamente de uno y de otro bando. Cogió la iniciativa el equipo de Massalfassar, con Higinio, Alejandro, Alex y Christian, pero los de Godella mantuvieron la concentración y el ánimo y estuvieron más acertados en los puntos decisivos. Finalmente, Jordi, Xavi, Pau y Llorenç se hicieron con el campeonato, recibido de manos de Teresa Bueso, alcaldesa, y Fernando Oliveros, regidor de Deportes de Godella.

Compartir el artículo

stats