El Ayuntamiento de Torrent, a través de su empresa municipal, Idea’t, ha llevado a cabo durante este verano la campaña «Comerç de proximitat, aliments de qualitat», con el objetivo de concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en la localidad y motivar el consumo de productos de proximidad.

Desde el inicio de la campaña, los más de 40 comercios participantes, entre los que se encuentran carnicerías, panaderías, verdulerías, salazones y muchos otros, han repartido entre sus clientes más de 400 de tarjetas regalo cargadas con 25€ cada una para consumir en los comercios implicados en la iniciativa. Además, los clientes han recibido miles de bolsas de compra, bolsas isotérmicas y pelotas de playa.

No obstante, la campaña no se da por concluida con el fin del periodo estival. «Comerç de proximitat, aliments de qualitat» tendrá continuidad también en otoño. De este modo, las personas al frente de los establecimientos participantes serán los protagonistas de una campaña publicitaria que se verá por toda la ciudad en diferentes soportes escritos y digitales.