Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trescientas personas participarán en la Burjadespertà de la Penya Coet

Saldrá de la plaza de la Concordia, en dirección al ayuntamiento, el día 4 de septiembre

Las fallas de Burjassot, con la colaboración del ayuntamiento a través de las concejalías de Fiestas y de Policía Local, ya lo tienen todo preparado para homenajear el próximo sábado, día 4 de septiembre, al ‘tro de bac’ en la quinta Burjadespertà bajo la coordinación de la Associació Cultural Penya El Coet. Según la organización, «este año participarán unos 300 tiradores, quizás algunos más». Las inscripciones cursadas hasta el momento lo corroboran.

Según fuentes de la organización, «este año participarán unos 300 tiradores, quizás algunos más». Las inscripciones cursadas hasta el momento lo corroboran.

Igual que en las anteriores ediciones de la ‘macrodespertà’, los participantes se concentrarán a las 7 horas, en la plaza de la Concordia, para iniciar el disparo a las 8 horas en dirección a la plaza del Ayuntamiento pasando por la calle Colón. Todas las personas inscritas en la Burjadespertà «deberán estar en posesión del certificado de Consumidor Reconocido como Experto (CRE) en la modalidad de ‘despertà’, emitido por la Generalitat».

Compartir el artículo

stats