Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Massanassa pone en marcha «Comerç amb Premi»

El consistorio sorteará un premio de 3.000 euros y otros 130 de 100 euros cada uno entre las personas que compren en los establecimientos adheridos a la campaña

El alcalde firmando el convenio con Caixa Popular

El alcalde firmando el convenio con Caixa Popular

En un tiempo en el que el pequeño comercio local necesita el apoyo de la ciudadanía ante los efectos de la crisis de la covid-19 y el crecimiento de las compras online y en grandes almacenes, las iniciativas públicas en su ayuda se convierten en una gran herramienta de refuerzo para esta actividad tan fundamental en la vida diaria de cualquier municipio. Con esa intención, el Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, iniciará el proyecto «Comerç amb Premi» el próximo 20 de septiembre. Esta acción de dinamización supondrá el reparto de participaciones para el sorteo de bonos de consumo a aquellas personas que compren o consuman en los comercios adheridos al proyecto, lo que supondrá un gran incentivo tanto para la ciudadanía como para los propios comercios locales.

«En total se repartirán 16.000 euros en diferentes participaciones para consumir en el comercio local a través del sorteo del proyecto ‘Comerç amb Premi’», explica el alcalde de Massanassa, Paco Comes. «Se trata de una iniciativa que nos permite fomentar las compras y consumiciones en los comercios locales, y por otro, apoyar de forma directa a los comercios con la inyección que suponen los premios», añade Comes.

Sorteo el 20 de diciembre

La campaña de «Comerç amb Premi» se extenderá del 20 de septiembre al 12 de diciembre, y el primer sorteo tendrá lugar el 20 de diciembre de este mismo año 2021. Los interesados e interesadas podrán conseguir sus participaciones en el sorteo comprando en los comercios adheridos a la campaña, y entre todas las personas que hayan depositado sus participaciones, se sorteará un premio de 3.000 euros y otros 130 premios de 100 euros cada uno.

A gastar en comercio local

 Estos premios se podrán gastar en los comercios y negocios de «Comerç amb Premi» gracias al convenio suscrito por el Ayuntamiento de Massanassa con Caixa Popular, que facilitará tarjetas prepago con las que sus usuarios e usuarias podrán pagar como si de una tarjeta corriente se tratara.

 Aquellos negocios de Massanassa que se encuentren interesados en participar en la campaña de «Comerç amb premi» podrán realizar su inscripción hasta el 14 de septiembre, a través de un correo electrónico a aedl@massanassa.es o llamando por teléfono al 961251533.

Compartir el artículo

stats