Síguenos en redes sociales:

Nacen los Premios Emshi de Fotografía, Periodismo y Poesía

La entidad impulsa estos galardones dotados con 2.000 € con el objetivo de poner en valor el agua

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) ha convocado la I edición de los Premios Emshi bajo el lema «Agua limpia», que incluyen las categorías de Periodismo, Fotografía y Poesía, dotadas con 2.000 euros para el ganador o la ganadora de cada una de ellas.

Estos galardones nacen con el objetivo de fomentar la divulgación sobre los procesos de suministrar agua para consumo humano y para contribuir en la concienciación de hacer un uso responsable de este recurso escaso y muy valioso. En definitiva, los Premios Emshi persiguen poner en valor el agua potable, la fortuna que supone tener acceso a este recurso con el simple gesto de abrir el grifo y los procesos necesarios a los que se somete el agua para que la población pueda utilizarla y beberla con todas las garantías, tal y como ocurre en València y su área metropolitana, abastecida por el agua de la Emshi.

El jurado que valorará los trabajos en la categoría de Fotografía estará integrado por Germán Caballero, fotoperiodista del periódico Levante-EMV.

Pulsa para ver más contenido para ti