Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parc Tecnològic hará balance de movilidad y teletrabajo

La Entidad de Gestión presentará el próximo 22 de septiembre los resultados del estudio a las empresas

La Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna, celebrará el próximo 22 de septiembre, en la sala Espai del Saber del edificio de Caixa Popular, los resultados del estudio de implantación del teletrabajo, así como ejemplos de buenas prácticas en esta materia por parte de empresas del parque como Mahle, Nunsys y el Instituto Tecnológico de la Informática, ITI.

La pandemia de Covid-19 ha supuesto para las empresas la necesidad de profundizar en un modelo laboral que tiene consecuencias muy positivas para los trabajadores y para mejorar el acceso y tránsito de vehículos en el parque empresarial, motivo por el cual el Plan de Movilidad del Parque Tecnológico, elaborado en 2019, ya lo considerara un aspecto a potenciar y premiar.

Durante la citada jornada, además de dar a conocer los resultados del estudio, se presentarán diversas iniciativas que se plantean desde la EGM para fomentar que se sigan implementando acciones para mejorar la movilidad. Entre estas, se presentará el Sello de Movilidad, como reconocimiento a las buenas prácticas y esfuerzo de empresas y trabadores en esta materia.

La jornada se celebrará de manera presencial, con aforo limitado y online, siendo necesaria la inscripción previa a través de la web www.ptvalencia.es.

Compartir el artículo

stats