Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Han sido unas Fallas especiales por el tiempo que hemos esperado»

La fallera mayor de Torrent 2021 se despide con el buen sabor de haber podido disfrutar del reinado aunque fuera en septiembre

Sandra Perís y Alicia Pallardó, junto al alcalde Jesús Ros, en el acto de despedida oficial. | A.T.

«Han sido unas Fallas muy especiales a nivel de sentimientos. Yo creo que las más especiales, ya no solo por ser atípicas y en otra fecha sino por el tiempo que estábamos esperándolas». Así valoraba a Levante-EMV su reinado Alicia Pallardó, fallera mayor de Torrent de 2020 y 2021, tan solo unos días después de despedirse oficialmente del cargo.

Pallardó se dirige a los asistentes, en su intervención de despedida. | A.T.

Nadie podía imaginar en julio de 2019, cuando Alicia Pallardó fue nombrada fallera mayor de Torrent para el año 2020, que tendrían que pasar dos marzos para poder disfrutar de su año, aunque fuera en unas fechas tan atípicas como las de septiembre. Pero ni la pandemia ha reducido la ilusión., «Para mí, a nivel de sentimientos, han sido unas fallas muy especiales, yo creo que las más especiales, ya no solo por ser atípicas y en otras fechas, sino por el tiempo que estábamos esperándolas y por poder celebrarlas como fallera mayor de Torrent. He disfrutado mucho de toda la semana fallera, así como de cada uno de los actos», afirma Pallardó.

Pero tras vivir lo que significa ser fallera mayor de una ciudad como Torrent, aunque sea con restricciones, toca marcharse para que la rueda del mundo fallero no pare. «Creo que como cualquier ciclo que llega a su fin, te da mucha pena y tristeza que acabe y más cuando es algo que realmente te gusta y te apasasiona como son las fallas. Por contra, me siento muy orgullosa de haver podido representar a Torrent y haber podido cerrar el ciclo con la semana fallera. Sin duda estos dos años los recordaré siempre», resalta la fallera mayor.

Su despedida oficial, también el de la fallera mayor infantil Sandra Perís y las cortes de honor, se celebró en un sencillo acto en L’Hort de Trénor, en el que también estuvieron presentes las recién nombradas Falleras Mayores de Torrent, Sara Garrigues y Paula Moreno, acompañadas por sus Cortes de Honor. «Creo que fue un acto muy especial y emotivo desde el principio hasta el final. Pudimos volver a desfilar todas por última vez delante de nuestras familias, de representantes de nuestras comisiones... una despedida muy bonita con una recopilación de imágenes y vídeos de todas la vivencias de estos dos años. Una vez más, Gracias Torrent», concluye.

Compartir el artículo

stats