Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El polideportivo de las 613 viviendas de Burjassot tendrá cuatro pistas de petanca

Las obras, con un coste cercano a los 25.000€, se van a realizar a cargo del Ayuntamiento de Burjassot

Burjassot continúa mejorando sus instalaciones y, en esta ocasión, será el Polideportivo ubicado en las 613 viviendas el que va a ver ampliados sus espacios deportivos. Concretamente, tal y como han informado desde la concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, este espacio municipal va a contar con cuatro nuevas pistas reglamentarias de petanca.

La adjudicación del contrato menor de las obras se ha aprobado por Junta de Gobierno y, desde el departamento de contratación del Consistorio, ya está todo preparado para el inicio de las mismas. Dichas obras, con un coste cercano a los 25.000€, se van a realizar a cargo del Presupuesto Municipal.

Como se ha señalado, las cuatro pistas serán reglamentarias para la práctica de la petanca y contarán con todos los elementos necesarios para garantizar su correcto uso. 

A la creación de estas cuatro pistas, se une también la mejora en el vallado perimetral del Polideportivo, con malla de simple torsión, ganando la zona en seguridad para los usuarios y usuarias de la misma.

Compartir el artículo

stats