El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs ha realizado unagran temporada inmejorable con destacados éxitos incluso a nivel mundial. Por este motivo, y en línea con los homenajes que el Ayuntamiento de Alaquàs está realizando a las personas deportistas que han destacado en esta temporada, el Castell de Alaquàs acogió el acto de reconocimiento a tres deportistas que han destacado este año en pesca deportiva miembros del club: Ornella Tosta Villino, Luis Tamarit Isabel y Xavier Martínez Antony.

El acto contó con la presencia del alcalde Toni Saura, y los ediles de Deportes, Fran Evangelista, y Medio Ambiente, Sebastián Ruiz, así como el presidente del club, Antonio Dorado.

Ornella Tosta Villino consiguió la Medalla bronce por equipos U-20. El deportista es la capitana del equipo y es un referente en el mundo de la pesca desde muy joven. Por su parte, Luis Tamarit Isabel, en la categoría U-25 por equipos, se proclamó Campeón del Mundo Individual y ganó la medalla de bronce por equipos. El joven empezó a pescar a los 7 años. Por último, Xavier Martínez Antony, el más joven de los homenajeados, ha conseguido medalla de bronce en U-15 por equipos, quedando cuarto del mundo.