Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amparo Folgado presenta su "Despacho en la Calle"

La presidenta del PP de Torrent recorrerá los barrios de la ciudad para recoger las reivindicaciones de la ciudadanía de forma presencial

Amparo Folgado, presidenta del PP de Torrent, presentó ayer su «despacho en la calle». | PPT

La portavoz en el ayuntamiento y presidenta del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, ha presentado ante la ciudadanía su nueva iniciativa: «Despacho en la Calle». En esta nueva etapa, los populares quieren seguir con su «atención prioritaria» a la ciudadanía, por lo que visitarán todos los rincones de la ciudad con un improvisado despacho, donde cualquier persona pueda trasmitir sus inquietudes o consultar información con la líder popular.

Amparo Folgado ha destacado que con el ‘Despacho en la Calle ‘se pretende «conjugar la cercanía que da estar a pie de calle con la privacidad de un despacho, para que con toda la confianza los ciudadanos nos trasladen sus sugerencias o reivindicaciones».

La intención de los populares es sacar este ‘despacho’ periódicamente por los diferentes barrios de Torrent, para recabar propuestas y quejas de los vecinos y así trasladarlas al gobierno de PSOE y Cs. Con esta iniciativa, el PP de sigue con su idea de «un Torrent en positivo, donde los vecinos sean el eje central sobre el que pivotan todas las políticas municipales».

«Nunca hemos dejado la calle»

«Seguimos en la calle, porque nunca la hemos dejado, ni la dejaremos, pero con esta nueva forma de atender al ciudadano en Torrent queremos potenciar ese escuchar al ciudadano, más si cabe, en un momento en que la ciudad se encuentra cerca del caos en materia de seguridad ciudadana, limpieza o movilidad» manifestó ayer Folgado en la presentación del ‘despacho’.

Compartir el artículo

stats