Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafelbunyol recibe 275.000 euros para contratación en dos programas de empleo

Ambos programas, Avalem Joves y Ecovid, están subvencionados por la Generalitat Valenciana

El Ayuntamiento de Rafelbunyol aumentará su plantilla de personal gracias a los programas de empleo Avalem Joves y Ecovid, ambos impulsados por la Generalitat Valenciana.

Así, Avalem Joves permitirá la contratación de personas jóvenes de hasta 30 años, y para ello el consistorio ha recibido una subvención de 127.836,86 euros. El segundo, Ecovid, dirigido a las personas mayores de 30 años, está valorado en 146.524,89 euros.Caba añadir que, para formar parte de los procesos de selección, las personas interesadas deberán estar inscritas en Labora.

«Desde el Ayuntamiento de Rafelbunyol siempre velamos por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y estos programas nos permiten favorecer a aquellas que actualmente están en busca de trabajo», comenta Fran López, alcalde del municipio.

Por otra parte, el concejal de empleo, Fernando Ciges, ha resaltado que «gracias a estas subvenciones» podran dar inicio a la contratación de personas con diferentes perfiles profesionales. «Próximamente anunciaremos los puestos de trabajo y se comenzará con el proceso de selección», afirma Ciges.

Compartir el artículo

stats