Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El área empresarial Molí del Testar completa la instalación de luces LED

Las 31 nuevas luminarias de esta zona industrial permitirán el ahorro de la emisión de 2,14 toneladas de co2

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado la ejecución del proyecto de sustitución por tecnología LED de todo el alumbrado público en el polígono de Molí del Testar, un enclave industrial en expansión que se suma al resto de zonas industriales de la ciudad.

En este caso, el consistorio ha llevado a cabo la sustitución del alumbrado de Molí del Testar, compuesto por 31 luminarias, cambiando las lámparas de descarga (vapor de sodio y halogenuro metálico) por otras de tecnología LED de última de generación de mayor eficiencia energética y mucha mejor calidad lumínica.

«Este actuación» – ha destacado el Alcalde de la ciudad, Juan Antonio Sagredo – «completa la sustitución de todo el alumbrado nuestras zonas empresariales, haciéndolas más eficientes, sostenibles y competitivas, y consolidándonos como pulmón empresarial del área metropolitana».

La puesta en marcha del nuevo alumbrado que el Ayuntamiento ha instalado en este parque empresarial permitirá un ahorro energético de 7.403,65 kwh al año al año y evitará la emisión de 2,14 toneladas, además de suponer un ahorro económico de más de 1.000 euros en la factura de la luz.

Compartir el artículo

stats