Síguenos en redes sociales:

Albal suspende la Gala del Deporte de esta noche y otros actos del fin de semana

El ayuntamiento toma esta decisión tras colocarse en riego muy alto con una incidencia de 546

Albal suspende la Gala del Deporte de esta noche y otros actos del fin de semanaA.A.

El Ayuntamiento de Albal ha decidido suspender la Gala del Deporte prevista para esta tarde. El acto iba a reunir a los y las mejores deportistas del año en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 horas. El consistorio ha tomado esta decisión después de los últimos datos facilitados por el departamento de salud, que revela que se ha disparado la incidencia de casos de coronavirus a 546.47 positivos por cada 100.000 habitantes, con actualmente 105 casos activos. Unas cifras que sitúan a la localidad de l'Horta Sud en riesgo muy alto según el semáforo de Sanidad.

"𝗟' Ajuntament d'Albal𝗵𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶do esta mañana aplazar 𝗹𝗮 𝗫𝗩𝗜𝗜𝗜 𝗚𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗹'𝗘𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 𝟮𝟬𝟮𝟭, 𝗽o𝗿 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶d𝗮d, debido al aumento exponencial de los casos Covid 19 al pueblo. Mucha precaución porque el virus continúa actuando y debemos ser prudentes, por la salud de todos y todas. Ánimo Albal!". Este es el comunicado emitido por el consistorio a través de las redes sociales.

No es el único acto suspendido. El consistorio también ha anunciado que no se celebrará la "Festa Tardeo" que estaba previsto realizar este sábado por la tarde por los Festers de Santa Ana en la Plaça Constitució. Del mismo modo, también el Ayuntamiento de Albal ha anunciado la suspensión del concierto Segon Temps de la Orquestra de Cambra d'Albal, previsto para el sábado 18 a las 20 horas en la Casa de la Cultura,.

Desde el ayuntamiento también se está estudiando la viabilidad de los actos previstos para Navidad, tras el aumento de casos de Coronavirus.

Pulsa para ver más contenido para ti