El Auditori Nou de Alaquàs albergó el sábado el acto de Exaltación de las Falleras Mayores 2022. Judith Díaz Gomariz y Sara Morcillo Torralba fueron exaltadas en una velada donde se dio cita toda la sociedad fallera del municipio.

 El acto se inició con un espectáculo de de danza clásica, a continuación llegaba el momento más esperado, el de recibir sobre el escenario a las máximas representantes falleras para el ejercicio 2022: Judith Díaz Gomariz, Fallera Mayor Infantil de Alaquàs y Sara Morcillo Torralba, Fallera Mayor de Alaquàs. El Alcalde del municipio Toni Saura, acompañado por el Regidor de Fallas Álex Ramos, impuso la banda y la joya que las acredita como máximas representantes.

 La noche contó como mantenedora con Julia Roselló Giménez, Fallera Mayor de Alaquàs 2008 y actual Presidenta Ejecutiva de la Junta Local Fallera del municipio. Seguidamente fue el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, quien dirigió unas palabras a las recién exaltadas Falleras Mayores donde destacó su voluntad de continuar representando al mundo fallero de Alaquàs después de los últimos años de dificultades y de trabas marcadas por la pandemia.

 No faltaron las felicitaciones de las Juntas Locales invitadas y como no, de las 11 comisiones Falleras de Alaquàs, para cerrar una velada mágica.