El Ayuntamiento de Museros ha impulsado una acción de apoyo a los comercios locales durante la fase de rebajas que consiste en una campaña por la que ha repartido bolsas de tela entre los distintos establecimientos del pueblo.

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, y el concejal de Comercio, Juan Carrión, fueron los encargados de visitar los negocios y entregarles estas bolsas con el objetivo de que las repartan entre su clientela cuando realicen alguna compra en estas fechas.

Según Civera, “es esencial que la administración siga estando cerca del tejido comercial del pueblo impulsando este tipo de acciones tan necesarias para dinamizar la actividad socioeconómica del municipio”. Por su parte, Carrión añadía que “las temporadas de rebajas son una oportunidad de oro para potenciar el papel de los comercios, que son uno de los motores de Museros”.

Durante las últimas rebajas de verano, ya se repartió un total de 1.600 bolsas de colores vistosos para que los clientes se llevaran sus productos. Además, se distribuyeron carteles para colocar en los escaparates de los comercios anunciando rebajas, promociones y ofertas. La buena acogida de entonces ha propiciado que la Concejalía de Comercio haya decidido volver a llevar a cabo esta iniciativa durante la campaña de rebajas de invierno.