El primer premio del sorteo del sábado de la Lotería Nacional ha vuelto a dejar miles de euros en Torrent. El establecimiento mixto situado en la calle José Iturbi ha repartido el 48791, agraciado con 60.000 euros al décimo. El gerente del local, Paco Vaquer, se mostraba muy contento por dar otro premio, pero no ha podido precisar por el momento la cantidad de boletos vendidos, todos por terminal. Vaquer matizaba que "aquí viene mucha gente" y "todas las semanas tenemos entre 8.000 y 10.000 euros en premios". También recuerda premios de entidad del Euromillones o la Primitiva.

El primer premio del 48791 también ha sido vendido en Sevilla, Bilbao , Terrasa y Móstoles.

En cuanto al segundo premio, ha correspondido al 35561, vendido en Granja de Rocamora, Alicante, entre otras localidades.

Comprobar Lotería: números premiados de Euromillones, Primitiva y Bonoloto

En Levante-EMV puedes comprobar la lotería cada noche tras el sorteo. Así, al finalizar el sorteo de Euromillones, el sorteo de la Primitiva o el sorteo de la Bonoloto podrás comprobar los décimos de lotería pinchando aquí. Además, podrás consultar los resultados de sorteos anteriores de Euromillones pinchando aquí, resultados de sorteos anteriores de La Primitiva pinchando aquí y resultados de sorteos anteriores de la Bonoloto pinchando aquí. Además, también podrás conocer los resultados de el Gordo de la Primitiva.