Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Foios saca a licitación la gestión y mantenimiento de la piscina y el polideportivo municipal

Se incluye la gestión del bar y de las actividades físicas y deportivas lo que sube el contrato a 651.565 €

Piscina Municipal de Foios.

El Ayuntamiento de Foios ha sacado la licitación de la gestión y el mantenimiento del polideportivo y la piscina municipal, después que en 2021 la incertidumbre de la pandemia y la inestabilidad económica provocaran que no se presentaran ofertas.

A pesar de que los términos de la licitación y el contenido de los pliegos son similares a la que quedó desierta, se ha decidido aumentar notablemente la dotación económica para cubrir las medidas de prevención postpandemia y del dificil contexto económico actual al cual se deberán adaptar las empresas licitadoras.

La duración del servicio es de 2 años, prorrogable por un año más, con un importe de 651.565,71 euros si se opta por la prórroga. Tal y como reconoce el alcalde Sergi Ruiz “se trata de uno de los contratos municipales más cuantiosos y más complejos al incorporarse la gestión de las actividades físicas y deportivas municipales, que es uno de los principales logros de la concejalía de Deportes en los últimos años”.

Bar del poliesportiu de Foios A.F.

Por su parte, la concejala de Deportes, Mari Carmen Cabo, recuerda la importancia de este contrato que implicará que “el espacio del polideportivo y sus instalaciones estén en buen estado y que la actividad física y deportiva que se ofrece a la ciudadanía sea completa y de máxima calidad”. Asimismo, ha indicado la licitación se produce en un momento de mejora de la pandemia y que la previsión es “abrir la piscina municipal con normalidad en verano”.

El plazo para presentar las ofertas estará abierto hasta el próximo 15 de abril. Toda la información relativa al proceso se puede consultar a través del perfil de contratante y la página de licitación del Estado.

Compartir el artículo

stats