El Maratón de Entrevistas del I Foro de Empleo Som Talent organizado por el Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa y en colaboración con RH en Positiu, reúne más de 230 ofertas de empleo y en total, participan 42 departamentos de Recursos Humanos de empresas de la zona. A unos días para cerrar el plazo de inscripciones, el evento ya cuenta con más de 480 personas inscritas y 1.000 candidaturas recibidas.

Las personas en búsqueda de empleo pueden inscribirse en la web del evento a todas aquellas ofertas que sean de su interés antes del 25 de abril a las 23:59 h. Si cumplen los requisitos, se les asigna una hora concreta para cada entrevista de trabajo aceptada, durante la mañana del 29 de abril, de 9 a 14 h, de forma presencial en el Polideportivo Municipal de Massanassa.

El Maratón de entrevistas ofrece la oportunidad de reunir personas en búsqueda de empleo con empresas que buscan talento. Los candidatos y las candidatas se entrevistarán durante 15 minutos con los departamentos de Recursos Humanos previamente agendados. De esta manera, las personas candidatas pueden hacer una o varias entrevistas en una sola mañana y sin salir del recinto sabiendo que cumplen los requisitos mínimos deseados por la empresa.

Cartel de Som Talent Massanassa. A.M.

Los perfiles que buscan las empresas son muy variados: camareros/as, cocineros/as, vendedores/as, enfermeros/as, mecánicos/as, administrativos/as, docentes, especialistas en marketing, comerciales, operarios/as, entre muchos otros. El sector comercio, el sociosanitario, el hostelero y el industrial son los sectores más presentes en este foro.

Las empresas participantes en el Maratón de Entrevistas serán: Bricomart, Leroy Merlin, Norauto, DHL, Miscota, Grupo Nudisco (Economy Cash y Vidal Supermercados), Musgrave (Dialprix, Dialsur), Herbolario Navarro, Condiodo, Grupo Saona, Voltereta Restaurante, Gastroadictos, Don Gallo, Logifruit, Mafelec, Link Formación, Grupo Colisée, Sercoval, Residencias Solimar, Residencias de la 3ª Edad Parqueluz, AXA Seguros, Caser Seguros, Banco Mediolanum, Bonatel (distribuidores de Vodafone), Expercasa, Sesame, Power Electronics, Electro Fernandez, Adecco, Fundación Adecco, Explanandum, Faster, Eurofirms, Gestora Laboral Mediterránea, Gi Group, Grupo Constant, Imán, Interim Group, Randstad Fundación, Inserta Empleo, Grupo Osga, Fundación JIMB.

I FORO EMPLEO SOM TALENT MASSANASSA: viernes 29 de abril de 9 a 14 h. Inscripciones abiertas hasta el 25 de abril a las 23:59 h a través de la web https://massanassa.somtalent.es/