Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot retoma la "Semana de los Mayores" del 9 al 13 de mayo

La celebración, que celebra su edición número 34, está repleta de bailes y meriendas

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Mª Ángeles Navarro, ha retomado la celebración de la Semana de los Mayores este 2022, tras no poder realizarse por la situación sanitaria de los dos últimos años. Se trata de su edición número 34 y que se desarrollará del 9 al 13 de mayo.

La inauguración será el lunes 9 de mayo a las 14 horas en la Villa del Pilar donde se celebrará una comida y baile, gracias a la directiva del centro social y con la colaboración del ayuntamiento. La aportación para el evento es de 3,50 euros. Los tickets pueden adquirirse los martes y jueves de 10 a 12 horas en el Centro Social.

Asimismo, el centro social Tierno Galván recibe la visita de Musol el martes 10 de mayo, que comenzará a las 11:00 horas, con su "La Luna de África" dentro de las acciones de "Envejecimiento activo para la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible". El objetivo de esta actividad es que las personas participantes vean cómo es posible fomentar la interculturalidad a través de la música y el baile. 

En horario de tarde, en el mismo edificio a las 18 horas, actuará la Asociación Montau en un concierto de rondalla participativo. El miércoles 11 de mayo, a las 17:00 horas, será el turno del baile en la Villa del Pilar, ofrecido por la junta directiva. Y el jueves 12 de mayo, esta vez en el Centro Social Bailén y a las 11 horas, Musol realizará la actividad de danzas africanas en la que podrán participar todas las personas que no pudieron acudir a Tierno Galván.

Para cerrar esta Semana de los Mayores, el viernes 13 de mayo, a las 17 horas en el centro social Villa del Pilar tendrá lugar la merienda y el baile que pondrán el punto y final. Todas las actividades tienen el aforo limitado a la capacidad de la sala en la que se desarrollen.

Compartir el artículo

stats