Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Doctor Strange en el multiverso de la locura" llega al Tívoli de Burjassot

La esperada película de Marvel se proyectará durante ocho sesiones en dos findes de semana

Cartel del Tívoli de Burjassot de "Doctor Strange y el multiverso de la locura". A.B.

El cine Tívoli de Burjassot estrena en su cartelera una película de Marvel cargada de ciencia ficción "Doctor Strange en el multiverso de la locura”, un largometraje dirigido por Sam Raimi que cuenta con el protagonismo de Benedict Cumberbatch y Elisabeth Olsen. 

La producción, que ha llegado a los cines con un año de retraso, se proyectará en uno local de Burjassot un total de ocho sesiones. De manera que copará la cartelera del Tívoli durante los dos próximos fines de semana, el del 13 al 15 y el del 20 y el 21 de mayo. Así, el calendario en el que se podrá visionar la película queda: viernes 13 y sábado 14 de mayo, a las 19.30 y a las 22.30; domingo 15 de mayo, a las 16.30 y a las 19.30; viernes 20 y sábado 21, a las 19.30.

En esta nueva aventura, no recomendada para menores de 12 años, el “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a “Spider-Man” (Tom Holland) con su identidad secreta,  tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel descubrirá los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

Por otro lado, próxima película que aterrizará en el cine de Burjassot es la premiada “Alcarràs”, de la directora Carla Simón, recientemente premiada con el “Oso de Oro de la Berlinale 2022”, que se proyectará del 20 al 22 de mayo, por lo que compartirá cartelera ese fin de semana con la reposición de las aventuras de "Strange" y su multiverso.

Compartir el artículo

stats