Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Albal felicita a Álex Primo, el joven de 17 años, que debutó en la portería del Levante UD

El alcalde, Ramón Marí, ha mantenido un encuentro informal en el consistorio con el jugador

El alcalde de Albal, Ramón Marí, y el concejal de Deporte junto con el jugador, Álex Primo A.A.

A Àlex Primo aún le dura la sonrisa tras su debut con el primer equipo de la plantilla granota en el partido que ganaron por 3-1 frente al Alavés, en el Ciutat de València. Las bajas obligadas de Aitor Fernández y Dani Cárdenas precipitaron su salida al campo para defender los palos del Levante UD y cumplió sobradamente. No obstante, de poco sirve esta victoria de ayer al conjunto tras el descenso confirmado a la segunda división de los de Alessio Lisci.

El joven ha visitado el ayuntamiento de su pueblo natal, Albal, donde ha sido felicitado y recibido palabras de alabanza del alcalde, Ramón Marí, y del concejal de Deportes, Tino Moreno, para quienes Álex Primo "es un orgullo". El juvenil ha asegurado “haber cumplido un sueño y ha dado las gracias al primer edil por sus palabras”. Al igual que ha expresado su orgullo de pertenecer al municipio. Sobre el reciente descenso del club, el jugador se ha mostrado optimista, "la situación ahora mismo es complicada pero debemos poner la primera piedra del nuevo proyecto y seguir trabajando para devolver al club a la posición que merece". 

Álex Primo también ha visitado hoy su centro educativo, el colegio Santa Anna-San José de la Montaña donde también se sienten orgullosos de la escalada deportiva del meta de Albal.

Compartir el artículo

stats