Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alexander Beliakov y Deva Mira ganan el concurso nacional de piano Amparo Fandos

Esta octava edición del certamen ha contado con la actuación de virtuosos pianistas nacionales e internacionales

Alexander Beliakov, Deva Mira y el resto de los premiados en el concurso nacional de piano Amparo Fandos de Torrent. A.T.

Deva Mira y Alexander Beliakov se han proclamado ganadores de la octava edición del concurso nacional de piano Amparo Fandos, organizado por el Ayuntamiento de Torrent en colaboración con el conservatorio profesional del municipio, que contó con la actuación de diferentes pianistas virtuosos nacionales e internacionales.

La gala final, que se celebró el pasado viernes 20 de mayo, premió a dos categorías diferentes la A para los participantes de hasta 25 años y la B para hasta los 18. De esta manera, en la primera se impuso Alexander Beliakov que obtuvo un premio de 2.500 euros. El segundo premio de 1.300 euros fue para Manuel Alonso y Mar Valor se hizo con el tercer premio de 700 euros. Por otra parte, en la categoría B, Deva Mira se alzó con el primer puesto y una tablet valorada en 300 euros, mientras que María Luisa Alfonso ganó la beca por valor de 100 euros que incluía el segundo premio.

Asimismo, el acto contó con la presencia representantes políticos del municipio, el alcalde Jesús Ros y la concejala de Educación, Patricia Sáez, quienes pudieron disfrutar de primera mano del talento de los participantes, que ya son una realidad en el panorama musical.

Compartir el artículo

stats