Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las comisiones falleras de Torrent y el ayuntamiento reciben los premios de "La Plantà del Vidre"

Esta iniciativa de “Ecovidrio”, impulsada durante las pasadas fiestas, tiene como finalidad concienciar de la importancia de separar los residuos

Representantes de las comisiones y el ayuntamiento reciben un "mini iglú" otorgado por las falleras mayores y "Ecovidrio". A.T.

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido este miércoles la entrega de premios de la campaña ‘La Plantà del Vidre’, impulsada por “Ecovidrio” durante las pasadas Fallas con el objetivo de concienciar de la importancia de separar correctamente los residuos de envases de vidrio durante el transcurso de estas fiestas. De esta manera, han sido premiados tanto el consistorio torrentino como las 21 comisiones falleras que superaron el reto de la edición anterior, recibiendo dichas comisiones un “mini iglú” con la imagen de la campaña para sus respectivos casales falleros.

Las falleras mayores de Torrent, Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno, han sido las encargadas de entregar los galardones, en un acto que ha contado con la presencia del representante de “Ecovidrio”, Manuel Sala, el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, y el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.

Esta iniciativa trata de involucrar a las comisiones falleras, que son uno de los pilares del movimiento asociativo de Torrent, en la labor de sensibilización ante la alerta climática. Hecho que es fundamental para el futuro de la ciudad”, destaca el responsable del área de Medio Ambiente, Francisco José Arnau. Por su parte, el edil, José Pascual Martínez incide en “el poder transformador de las 29 comisiones falleras de la ciudad, que son un ejemplo de pedagogía y concienciación para la población, porque ayudan a que el municipio pueda desarrollarse de una manera más sostenible”. 

Compartir el artículo

stats