Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Torrent C.F. celebra el acto de entrega de trofeos de final de temporada

El club hizo entrega de diferentes reconocimientos individuales y colectivos y anunció la ampliación de categorías en los equipos femeninos

5

El Torrent C.F. celebra el acto de entrega de trofeos de final de temporada B.M.

Los más de ochocientos componentes del Torrent C.F. (TCF) 2021/22 vivieron en la tarde del pasado jueves el reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada por parte de la entidad con el acto de entrega de trofeos y medallas a los cuarenta y dos equipos de la escuela centenaria.

Así, desde el Juvenil A y hasta los querubines, además de los dos equipos femeninos del TCF, los jugadores y técnicos desfilaron para recoger sus galardones por el césped del San Gregorio, que presentó en las gradas con una tribuna llena y volcada con los suyos.

 “Vamos a cumplir diez años al frente del Torrent y nuestro objetivo no es otro que seguir haciendo crecer esta ya gran escuela, seguir haciendo crecer el club y profesionalizándolo”, destacó el entrenador, Víctor Ventosa, que deslizó el objetivo de luchar por ascender a 2ªRfef con el primer equipo la próxima temporada, en la que el club seguirá celebrando actos del centenario que vive en este 2022. Además, el presidente torrentinista explicó que el próximo 1 de julio se lanzará la campaña de abonos para el nuevo ejercicio del club taronja.

 Por su parte, el director deportivo de la entidad, Toni Jareño -de vuelta a los despachos y que ya ha cedido completamente el testigo en el primer equipo al nuevo técnico, Alejandro Esteve-, se congratuló de poder llevar a cabo de nuevo este acto de entrega de trofeos tras la pandemia y aseguró “mucho y muy buen trabajo” por parte de todos los componentes del Torrent C.F. para seguir haciendo crecer la escuela. Asimismo, adelantó la ampliación de la sección femenina del club de cara a la próxima temporada con la creación de un equipo Infantil y otro Cadete. 

Especialmente emotiva fue la salida al terreno de juego del Benjamín E, cuyos pequeños mostraron una pancarta de ánimo y apoyo a Álex Albuixech, padre de Éric, jugador del equipo, que la pasada semana sufrió un grave accidente de moto y continúa hospitalizado.

Los encargados de hacer entrega de los trofeos fueron el director deportivo y el secretario técnico del primer equipo, Javi Rubio y Jesús Galindo; el ya extorrentinista y nuevo jugador de la Peña Deportiva de 2ªrfef, Christian Albert; la jugadora torrentina del Valencia C.F., Saray López, y el coordinador general y el coordinador de fútbol 8 de la escuela, Sergio Del Campo y José Chaparro.

En esta ocasión, además, el Torrent estrenó y entregó unos galardones especiales para reconocer de manera individualizada la labor de miembros de la entidad en cualquiera de sus facetas, con el trofeo BigMat Aldino a los Valores TCF, el Lessors a la Trayectoria Deportiva en el TCF, el iPhone Place a la Deportividad, el Wattussi al Técnico TCF y el Little Thai al Compañerismo.

Compartir el artículo

stats