Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfafar prepara las fiestas del barrio Orba

Del 8 al 17 de julio tendrán lugar las celebraciones cuya programación incluye actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para todos los públicos y edades

Presentación del programa de fiestas del barrio Orba de Alfafar. A.A.

El Ayuntamiento de Alfafar se prepara para dar comienzo a las fiestas populares del barrio Orba. A partir de este viernes 8 y hasta el próximo domingo 17 de julio, la ciudadanía del municipio podrá disfrutar de numerosas actividades. Después de dos años sin poder celebrarlas Alfafar vuelve a organizar las fiestas de este emblemático barrio contando con la participación e implicación de las diferentes asociaciones

Este viernes por la tarde empiezan oficialmente las actividades con fuegos artificiales y la tradicional inauguración de los barracones, instalados alrededor de la plaza Poeta Miguel Hernández. A continuación, tendrá lugar el concierto del conocido grupo "Los Mojinos Escozios".

Para todos estos días de fiesta se han organizado campeonatos de juegos tradicionales, diferentes actuaciones musicales, exhibiciones deportivas, la tradicional entrada de Moros y Cristianos, el festival de paellas, actividades para los más pequeños o cenas a la fresca. Además de la carrera "Holi Orba Run", que llenará el barrio de color este sábado, o la tradicional cabalgata que tendrá lugar el último domingo de fiestas. 

Las fiestas del barrio Orba se caracterizan por contar con una gran cantidad de actividades orientadas a todos los públicos de cualquier edad y, muchas de ellas, preparadas con el objetivo de disfrutar en familia.  Como han indicado desde el consistorio, estas celebraciones son "sin duda unas fiestas muy esperadas por todas y todos los alfafarenses, para disfrutar, aprender y compartir tiempo de calidad en las calles del barrio Orba". 

Compartir el artículo

stats