Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benetússer abre las inscripciones de las escuelas deportivas

El plazo para apuntarse a las actividades durará del 5 al 23 de septiembre y la documentación deberá entregarse en el polideportivo de lunes a sábado de 9 a 12 horas

Una de las actividades de baloncesto. A.B.

El Ayuntamiento de Benetússer apuesta un año más por promocionar el acceso igualitario a la práctica deportiva de los niños y niñas del municipio y lo hace mediante de la puesta en marcha de una nueva temporada de sus escuelas deportivas. El programa, organizado en colaboración con el Ampa, cuenta con seis modalidades que tienen como objetivo la educación en valores asociados al compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo, así como la creación de hábitos de vida saludables entre los y las menores.

Baloncesto, bádminton, judo, fútbol-sala, balonmano o multideporte, son las modalidades a elegir entre los participantes mediante una matrícula de 60 euros anuales “lo que hace de nuestras escuelas una actividad accesible para que todos los menores de Benetússer puedan iniciarse en la práctica deportiva de su interés, divertirse y mantenerse en forma”, señala el concejal de Deportes, Rafael del Río.

Las actividades, dirigidas a menores nacidos entre 2007 y 2016 que cursen Primaria y Secundaria, está previsto que se realicen tanto en el pabellón cubierto "María Pina" como en las nuevas pistas exteriores del polideportivo municipal. Para llevar a cabo la matrícula se deberá cumplimentar la hoja de inscripción y el modelo de declaración responsable por parte de los progenitores o del tutor o tutora de los niños y niñas que podrá descargarse de la web municipal www.benetusser.es. Para completar el proceso se deberá hacer el pago, teniendo en cuenta que los hermanos de un deportista inscrito pagarán únicamente el 50% .

La documentación se deberá entregar del 5 al 23 de septiembre en las instalaciones del polideportivo municipal de lunes a sábado en horario de 9 a 12 horas.

Compartir el artículo

stats