Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Miguel Cervera ‘El Mustio’ gana el XLVI conucurso de paellas de Alaquàs

Junta Central de Peñas entrega los premios del tradicional concurso celebrado el pasado sábado 27 de agosto con la participación de 160 paellas

"El Mustio" recibe su copa como ganador del concurso de paellas de Alaquàs. A.A.

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la concejala de Fiestas, Sandra Conde y el presidente de Junta Central de Peñas, José Martínez Medina, entregaron este lunes 29 de agosto los premios del XLVI Concurso de Paellas de Fiestas Mayores de Alaquàs celebrado el pasado sábado 27 de agosto con gran éxito de participación.

Todos los premiados en el concurso de paellas de Alaquàs. A.A.

El primer premio ha sido para el vecino de Alaquàs, Jose Miguel Cervera ‘El Mustio’, que recibió un premio consistente en 150 euros. El segundo premio, de 100 euros, fue para la paella número 4. El tercero, con 75 euros, para la paella 60. El cuarto premio, dotado con 50 euros, para las y los músicos de la Unión Musical de Alaquàs y el quinto para la peña Sindicato del Vidrio. El sexto premio fue para la paella 67, el séptimo premio para la paella 16 y el octavo premio para la peña Wailers. Los premios ha sido patrocinados respectivamente por el Ayuntamiento de Alaquàs, Junta Central de Peñas, Caixa Popular, Deportes Estreder, Autoescuela Alaquàs, Garcima, Consum y la Unión Musical de Alaquàs.

Compartir el artículo

stats