El Partido Popular de Alboraia ha denunciado el aumento de más de un 28% de las infracciones penales en el municipio en el primer semestre del año.

De enero a junio de 2022, se han producido 670 infraciones penales, un 28.6 más que en 2021. Los hurtos han pasado de 131 a 218, lo que representa un aumento del 66.4%. Las sustracciones de vehículos han pasado de 9 a 19 lo que supone un aumento del 111.1%.

En esa línea, para el PP, “es necesario que el gobierno de Chavarría se ponga manos a la obra y se deje de fotos y dote de más medios personales y materiales a nuestros agentes que son los que velan por nuestra seguridad “, han manifestado.

Por ello, Modesto Martínez, presidente del Partido Popular de Alboraia, ha querido hacer hincapié en que “el PP cree en el servicio público que realizan nuestro agentes. Por eso, vamos a mejorar las condiciones de trabajo de los mismo y a dotar de medios y recursos para realizar su función en condiciones. No podemos permitir que Alboraia encabece esos rankings.“