Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell aprueba su Plan Urbano de Actuación Municipal

Esta herramienta ayudará a conseguir una mejora en el entorno urbano del municipio

Ayuntamiento de Massamagrell L-EMV

El pleno municipal de Massamagrell ha aprobado el Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), una herramienta de carácter estratégico local que describe las líneas de actuación del municipio con el fin de incorporar los objetivos establecidos por la Agenda 2030 y las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal.

Pese a obtener un voto en contra, el del concejal de Vox, la propuesta salió aprobada con los votos a favor del resto de partidos políticos (PSPV-PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos, Unides Podem y Veïns Per Massamagrell) después de ajustarse a los resultados del previo diagnóstico, de la participación y de las propuestas y determinaciones realizadas desde la oficina técnica, la alcaldía, los grupos municipales, y las asociaciones y ciudadanía en general.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, explica que “este documento define las actuaciones que se desarrollarán durante los próximos años en Massamagrell, para hacer un municipio más amable, acogedor y saludable”.

La concejala de Urbanismo, Raquel Gómez, ha añadido que “tener una hoja de ruta como esta es fundamental para saber como actuar de cara a los objetivos que queremos conseguir. Ahora, solo tenemos que ejecutarlo para notar una mejora de nuestro entorno urbano”.

Este PUAM también facilitará el acceso del municipio a convocatorias de ayudas en el ámbito provincial, estatal y europeo.

Compartir el artículo

stats