Vicent Ferrer, productor de verduras y hortalizas de Meliana, ha sido elegido nuevo secretario comarcal de La Unió Llauradora de l'Horta Nord después de la asamblea celebrada recientemente.

Forman parte de la nueva comisión ejecutiva comarcal "totalmente renovada y con mucha presencia de gente joven", además de Ferrer, las siguientes personas: Xavier Bausset (Meliana) que será el vice-secretario comarcal y los vocales Abel Olmos i Adrián Bueno (Albuixech), Amparo Martí, Javier Orts, Vicente Ramón Bueno i Manuel Alcover (Meliana), Francesc Espinosa (Carpesa) y Aldemar Boix (Benifaraig).

Vicent Ferrer afronta este nuevo cargo, "con ilusión y ganas de trabajar para defender los intereses de todas las personas que se dedican a la agricultura en l'Horta Nord". "Soy consciente de los momentos tan complicados por los que atraviesa el sector en la comarca, con muchos cultivos en crisis, pero quiero ser optimista y tenemos que tratar de buscar oportunidades para que los profesionales de la agricultura podamos vivir de nuestro trabajo", señala Ferrer.

"Queremos tener un futuro digno"

"La Unió nació ya hace 46 años en nuestra comarca y somos una organización agraria que lucha y trabaja para reivindicar y resolver los problemas. Yo me pongo a disposición de todas aquellas personas agricultoras y ganaderas de l'Horta Nord para intentar ayudarlas a tener un futuro digno en el sector”, asegura Vicent Ferrer.