La Asamblea Local de Compromís Moncada ha escogido por unanimidad a Álvaro Gonzalvo como su candidato a la alcaldía de Moncada. Esta decisión ha venido acompañada de un video en el que el candidato ha dejado claro que sale a ganar las próximas elecciones municipales para liderar un gobierno que ponga fin a la parálisis y falta de gestión en la que se encuentra actualmente el consistorio.

“Han sido más de tres años haciendo una oposición firme pero útil al actual gobierno de Amparo Orts, escuchando a todos los vecinos y vecinas, defendiendo y levantando la voz por sus preocupaciones y necesidades y recorriéndome todos los barrios de la ciudad. Después de estos aprendizajes, estoy preparado para liderar el proyecto de mi vida, gobernar mi pueblo que tanto amo”, ha explicado el candidato.

Gonzalvo es graduado en Economía por la Universitat de València y realiza un Máster en Derecho de la Empresa y Asesoría Fiscal. Actualmente es concejal y portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Moncada, forma parte de la Coordinadora Nacional de Joves PV – Compromís, las juventudes de la formación valencianista, y representa a l’Horta Nord al Consell Nacional de Més – Compromís.

“Me presento para ser el alcalde que Moncada necesita, que todos los vecinos y vecinas merecen. Quiero construir, junto a ellos, un pueblo que cuide de su gente, donde cabemos todas y todos, que mira hacia el futuro sin olvidar su pasado, que disfruta con orgullo de sus tradiciones y que tiene ambición de ir a más. Es momento de un cambio real“, ha sentenciado Gonzalvo.