Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Horta Nord

David Castelló repetirá como candidato de Cs a la alcaldía de El Puig

El alcaldable ha criticado que el municipio está "estancado"

El candidato de Ciudadanos para El Puig A.P.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de El Puig, David Castelló, ha sido elegido por el comité autonómico y nacional del partido liberal como candidato a las elecciones municipales de 2023. "Me presento de nuevo porque estamos hartos de ver cómo nuestro pueblo no progresa", ha opinado.

En este sentido, ha criticado que "los años transcurren y los polígonos industriales siguen parados, no se es capaz de generar riqueza; el pueblo acumula mobiliario roto y no tiene las infraestructuras de comunicaciones necesarias, lo poco que se hace es gracias a las subvenciones y, lamentablemente, algunas se pierden porque se presentan fuera de plazo o se desconocen".

Además, ha afeado al bipartidismo que "sus programas políticos están llenos de promesas incumplidas y su gestión, basada en gobernar para unos e ignorar al resto, repercute negativamente en el bienestar de la población con problemas como el difícil acceso a la vivienda de los más jóvenes".

Por todo esto, ha defendido que “queremos aplicar políticas que generen riqueza y empleo para todos, porque esa es la base para que nuestro pueblo avance y no se quede estancado, como lo está ahora por unas políticas nefastas que no lo ayudan a progresar”.

Compartir el artículo

stats