L'Horta Sud

Quart de Poblet lanza un escape room "online" ambientado en el municipio

El ayuntamiento se adelanta a la Navidad y ofrece Quartvm, un juego gratuito, lleno de misterio en el que se debe resolver acertijos recorriendo diferentes puntos de la localidad

Una imagen del nuevo juego online de enigma sobre Quart de Poblet

Una imagen del nuevo juego online de enigma sobre Quart de Poblet / Maria Garcia Ferrer

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha preparado un regalo de Navidad anticipado para toda la familia. Se trata de un juego online de escape room en el que se deben recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad en busca de pistas, desde el Depósito de Agua hasta la Casa de la Cultura, pasando por la Ermita de San Onofre o el Casino.

Para poder jugar solo se necesita un ordenador con conexión a internet y muchas ganas de resolver un intrigante misterio, investigando y prestando atención a todos los detalles. Además, está pensado para que lo disfruten personas de todas a las edades, por lo que cuenta con varios niveles de dificultad entre los que escoger.

Quienes se animen a adentrarse en este videojuego gratuito, se enfrentarán a multitud de desafíos mentales: tendrán que analizar fotografías antiguas, realizar pruebas de lógica y superar un sinfín de interesantes rompecabezas hasta dar con la solución del enigma.

Una divertida aventura con la que descubrir más a cerca de Quart de Poblet y su historia de manera diferente. Haz click en el siguiente enlace para jugar: https://quartvm.hallescape.es/