El PP de Torrent responde al PSOE y los acusa de "hipócritas"

El Secretario General del PP en Torrent, José Gozalvo, ha criticado que los socialistas pidan al consistorio soluciones a "una medida perpetrada por Puig".

El Secretario General del PP en Torrent, José Gozalvo

El Secretario General del PP en Torrent, José Gozalvo / A.T.

Abraham Pérez

Abraham Pérez

La guerra por el canon del agua en la ciudad de Torrent continúa generando enfrentamientos entre populares y socialistas. Tras las declaraciones ayer del portavoz del Grupo Municipal SocialistaAndrés Campos, en las que acusaba a la alcaldesa Amparo Folgado de hacer "un uso partidista" del asunto, y donde reclamó "al Ayuntamiento o a la Generalitat" que asumieran el canon, el Secretario General del PP en Torrent, José Gozalvo, ha criticado que los socialistas soliciten al consistorio soluciones a "una medida perpetrada por el ex-Presidente Ximo Puig".

El popular ha criticado el encuentro que mantuvieron ayer con los medios Andrés Campos y Arcadi España en el que solicitaron al gobierno de Folgado soluciones a la subida de la factura del agua ya que, según explica, "esta es una herencia que dejó su partido tras perder las elecciones autonómicas el pasado 28 de mayo".

Asimismo, Gozalvo ha destacado que los gobiernos de Amparo Folgado y Carlos Mazón "están trabajando para contrarrestar la subida encubierta del agua de Ximo Puig" mientras que ha denunciado que "aun así el PSOE tiene la desfachatez de culpar al PP de una medida suya, dictada por ellos por despecho tras perder las elecciones”.

Una "herencia envenenada"

Respecto a las acusaciones de Campos de hacer un uso partidista del tema el PP de Torrent ha respondido que los recibo del agua que han llegado a las casas de los torrentinos "traen consigo una carta de carácter informativo donde la Alcaldesa de Torrent explica el motivo real de la subida del agua, sin ningún carácter partidista".

“El PSOE, en vez de avergonzarse por subir el agua a los valencianos, quiere encima ocultarles la verdad y tapar la herencia envenenada que han dejado a los ciudadanos” ha manifestado el número dos local de los populares.