"Tierra y alma" en Alboraia

La Casa de Cultura de Alboraia inaugura la exposición colectiva

Apertura de la exposición "Tierra y Alma"

Apertura de la exposición "Tierra y Alma"

La Casa de Cultura de Alboraia inaugura una exposición colectiva de ocho artistas (Ina García, Pilar Bressó, Adelacreative, Rocío Sánchez Marín, Pepa del Rosario, Ana Arjona, Conrado Castillo y Joaquín Pardo) que representan diferentes estilos, temáticas y técnicas; pintura y escultura. La inauguración a la que ha asistido la concejala de cultura, Conxa Villena y que ha contada con la presencia de todos los artistas, ha estado amenizada con la música y las canciones de Violet Moon.

La exposición se podrá visitar en la Casa de Cultura José Peris Aragó hasta el 9 de febrero de 2024. Para los autores y autoras “Tierra y alma” es una “exposición que fusiona la diversidad artística en sus obras. Mediante retratos y paisajes, exploramos la conexión entre la tierra que pisamos y la alma que habita en cada uno de nosotros. Cada obra es un viaje visual que captura la esencia de la naturaleza y la profundidad de la experiencia humana”.

Inauguración de la exposición sobre beisbol

Inauguración de la exposición sobre béisbol / L-EMV

Exposición sobre beisbol

La Casa de Cultura de Alboraia inaugura la exposición fotográfica “Esports minoritaris. El béisbol valencià”. La autora de las fotografías es Esther Nicolás Palazón que está vinculada al deporte del béisbol. La exposición se podrá visitar en la Casa de Cultura José Peris Aragó hasta el 9 de febrero de 2024. A la inauguración asistieron la concejal de Cultura Conxa Villena, vecinos y vecinas de Alboraia, y personas (jugadores, entrenadores y directivos) vinculadas a diferentes clubs valencianos de béisbol.