La asociación de amas de casa de Sedaví cumple 39 años

Las asociadas organizaron una misa y una comida para celebrar esta fecha tan señalada

Las amas de casa comieron con el alcalde Cabanes y miembros de la corporación municipal.

Las amas de casa comieron con el alcalde Cabanes y miembros de la corporación municipal. / A.S.

Día especial el de ayer para la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Sedaví, que celebró su 39º aniversario. Para conmemorar esta señalada fecha las mujeres de la asociación celebraron una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Una vez finalizada la vigilia las socias de la entidad culminaron los actos de aniversario con una comida en el Salón Viher de Albal a la que asistieron cerca de un centenar de asociadas.

El alcalde de la localidad, José Francisco Cabanes no quiso perderse esta fecha tan señalada, por eso acudió a la comida junto a la vicepresidenta de Tyrius Valencia, Celia Ortega, y la secretaria Mª José Adalid. También acudieron la presidenta local Mª Ángeles Arce acompañada de las componentes de su junta directiva, así como la práctica totalidad de concejalas de la corporación municipal.

Sorteo de regalos

Concluida la comida, la presidenta Amparo Arce entregó un ramo de flores a la nueva componente de su junta, María José Lleó, y a continuación tuvo lugar un sorteo de regalos donados por los comercios que colaboran con Tyrius Sedaví.