Fuente del Jarro impartirá un taller sobre el uso corporativo de ChatGPT

La acción pretende mostrar a los asociados las ventajas que ofrece esta herramienta de Inteligencia Artificial en los modelos de negocio

Imagen de archivo de un taller realizado por Fran Conejos Mengó para empresarios

Imagen de archivo de un taller realizado por Fran Conejos Mengó para empresarios / LEVANTE-EMV

La sede de la EGM Fuente del Jarro de Paterna acogerá el próximo 29 de febrero un taller práctico sobre Chat GPT con el objetivo de ayudar a los asociados a explorar las ventajas que pueden obtener al introducir esta herramienta de Inteligencia Artificial en sus procesos productivos.

El taller tendrá un contenido eminentemente práctico y será realizado por Fran Conejos Mengó, profesional contrastado que a lo largo de cuatro horas impartirá los conocimientos necesarios para aprender a manejar la aplicación, despejando dudas concretas que puedan surgir y aconsejando como enfocarlo al modelo de negocio. Por este motivo es necesario acudir al taller con un ordenador personal que permita el mayor aprovechamiento posible. La inscripción se puede realizar a través de la web, en el apartado eventos.

Una herramienta con mucho potencial

El taller está enfocado a cualquier perfil profesional que trabaja con un ordenador, pues las posibilidades de uso de esta herramienta son muy amplias. De este modo, puede ser utilizado igualmente desde directivos y gerentes, profesionales de Tecnologías de la Información, Marketing, Operaciones y Proyectos, RR.HH, Ventas y Desarrollo de Negocio o Emprendedores, además de otros.

Actualmente esta herramienta de Inteligencia Artificial se viene utilizando en un gran número de sectores económicos, debido a las ventajas que ofrece para acciones como mejorar la atención al cliente, generar descripciones de productos y recomendaciones, desarrollar informes y artículos o incluso información en tiempo real sobre aquello que se pueda requerir, como información de horarios de trenes o autobuses, por ejemplo.

Por ello está presente desde en la industria del entretenimiento a servicios de transporte, tecnología, financieros, atención médica, comercio electrónico o medios de comunicación, entre otros.