La escuela de adultos de La Pobla de Farnals realiza un viaje educativo a Londres

El alumnado visitó los lugares más emblemáticos de la ciudad y practicaron inglés en sus interacciones cotidianas

Viaje a Londres de 28 alumnos de la Escuela de Adultos de la Pobla de Farnals

Viaje a Londres de 28 alumnos de la Escuela de Adultos de la Pobla de Farnals / A.L.

La Escuela de Adultos de La Pobla de Farnals ha llevado a cabo durante la primera semana de marzo un viaje educativo a la ciudad de Londres. La concejalía de Educación, a través de la escuela de adultos, promueve este tipo de iniciativas para que el alumnado de la escuela desarrolle nuevas habilidades que les ayuden en su día a día. Esta actividad, enfocada en la inmersión lingüística en inglés, ha sido una oportunidad para el alumnado del centro, para aprender y desarrollar las competencias lingüísticas del idioma.

"El objetivo principal de esta formación es animar al alumnado a comunicarse en inglés, desde los niveles más básicos hasta un nivel avanzado. Se busca que adquieran habilidades que les permitan desenvolverse en situaciones cotidianas, como realizar pedidos en restaurantes o interactuar en un aeropuerto”, comenta el director de la Escuela de Adultos, Jose Gil. La actividad ha contado con la participación de 28 alumnos y alumnas que han tenido la oportunidad de explorar algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, incluyendo el famoso Big Ben, el icónico paso de peatones de Abbey Road, el histórico London Bridge y el reconocido Museo Británico.

Este viaje educativo anual es una iniciativa que busca enriquecer el aprendizaje del alumnado del centro de adultos fuera del aula, proporcionándoles experiencias significativas que complementen su formación académica.