Especial Comercio local

Los comercios de Quart de Poblet salen a la calle

El 27 y 28 de abril llega la Feria de Comercio y Pasarela, con productos ‘outlet’, regalos, gastronomía y conciertos

Los expositores se ubicarán en la calle Reverendo Palacios.

Los expositores se ubicarán en la calle Reverendo Palacios. / a.quart de poblet

La Feria de Comercio y Pasarela de Quart de Poblet vuelve el 27 y 28 de abril con 23 comercios y la degustación gastronómica de establecimientos de hostelería y restauración del municipio. La feria, una de las citas imprescindibles de la comarca, contará con música, espectáculos, talleres infantiles, conciertos o el tradicional desfile con modelos de excepción, entre otras actividades.

La alcaldesa de Quart de Poblet, Cristina Mora, ha señalado que «nadie se puede perder esta Feria que organizamos desde el Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet, que se ha convertido en una cita imprescindible de la comarca. Tenemos la suerte de que nuestro comercio local está muy vivo y no solo sirve para dinamizar la economía, sino también para fortalecer el tejido social».

Los expositores se ubicarán en la calle Reverendo Palacios de Quart de Poblet. Este evento atrae a centenares de personas de otros municipios y supone un gran impacto social y económico. La inauguración será el sábado 27 a las 11 horas, amenizada por la charanga Quart de Tò,aunque los stands comerciales estarán abiertos de 11 a 14 y de 17 a 20.30 horas, tanto sábado como domingo, mientras que los puestos de comida y bebida tendrán un horario de once de la mañana a dos de la madrugada el sábado, y de once de la mañana a diez de la noche, el domingo.

Entre las actividades que se realizarán destaca la exhibición de la Unidad Canina de Policía y las cámaras 360º donde el público se podrá hacer vídeos, subirlo a las redes y entrar en el sorteo de fabulosos regalos, por ejemplo, seis tarjetas de 50 euros para gastar en el comercio local.

Sin duda, uno de los principales atractivos es la Pasarela, un desfile en el que modelos locales, vecinos y mascotas mostrarán lo mejor de la moda local en ropa y complementos. En esta ocasión se cuenta con los artistas locales, David Llago y Andrea Rodríguez.