Virginia Sanz: “Gran éxito para Buñol en la Feria de Turismo Internacional (Fitur) de Ifema”

Virginia Sanz, Alcaldesa de Buñol, y Lucía Villar, concejala de Turismo del Ayuntamiento de la localidad, han asistido a numerosas reuniones con diferentes agentes turísticos nacionales e internacionales.  

irginia Sanz, acompañada a su izquierda de Lucía Villar, concejala de Turismo, y a su derecho de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana. En la foto también está el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, junto a Lucía Villar. Tres miembros del Consell les acompañan.

irginia Sanz, acompañada a su izquierda de Lucía Villar, concejala de Turismo, y a su derecho de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana. En la foto también está el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, junto a Lucía Villar. Tres miembros del Consell les acompañan. / L-EMV

Virginia Sanz, alcaldesa de Buñol, acompañada de Lucía Villar, concejala de Turismo en la localidad, han acompañado esta semana a la técnico de Turismo, Vera Ruiz, y al responsable de Buinsa, Rafa Benlloch, en su tradicional estancia en Fitur.

El patrimonio cultural, la gastronomía y por supuesto todos los aspectos relacionados con el turismo local han sido tratados y debatidos en las numerosas reuniones que se han llevado a cabo con diferentes agentes turísticos presentes en esta feria internacional.

Las nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, el turismo accesible para todos, han sido algunas de las novedades que tanto para nuestra localidad como para el resto de municipios y ciudades se ha tratado en esta feria, que ha sido una de las más numerosas y participativas de los últimos años.

Virginia Sanz ha calificado de éxito la participación de Buñol en esta feria, además de reforzar todavía más los lazos con las instituciones más cercanas, Diputación y Generalitat, “que desde que arrancó esta legislatura siempre nos han trasladado su apuesta firme por nuestro pueblo, y así se está viendo”. Han podido charlar con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, con el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, con el diputado de Turismo, Pedro Cuesta, y con miembros del Consell.

La primer edil del Consistorio buñolense ha llegado a Buñol "sumamente satisfecha de la enorme labor que desde Turismo, con Vera Ruiz, y Buinsa, con Rafa Benlloch a la cabeza, se hace por nuestra localidad y por dar a conocer todas las maravillas que tenemos".

“Buñol no para, continúa activamente cada semana con numerosos actos culturales, sociales y cívicos de los que nos sentimos muy orgullosos, además del deporte. Buñol está vivo”, finaliza Virginia Sanz.